DISEÑO

Imagen diseño
Orlando Gatica

“Desde el principio nos diferenciamos en la calidad de nuestros diseños en todos sus aspectos, haciendo que el trabajo en equipo entre diseño y producción sea fundamental. Tenemos un grupo de personas que aporta desde sus diferentes especialidades otorgando un resultado final consistente.” Orlando Gatica.

En Barrio Sucre hay confort y vanguardia. Se ponen en valor determinados elementos para que con materiales cuidados y detalles , todo acabe en un ambiente y experiencia acogedora.


“Espacios que combinen diseño y funcionalidad”, esa fue la premisa del grupo de expertos a cargo de la elección de los materiales de Barrio Sucre.


Tener una paleta de colores que pueda transmitir calidez y acoger a quien los habite, así mismo lograr contrastes en los lugares indicados para que los elementos que sean elegidos se destaquen.


ARQUITECTURA

Carlos Mardones

A cargo de la oficina de arquitectura y diseño urbano, Carlos Mardones Arquitectos, Barrio Sucre está pensado a escala humana. Sólo 7 pisos y 67 departamentos.

Su arquitecto definió como principio de diseño el responder a las nuevas tendencias de integración y fluidez espacial sin dejar de lado la privacidad y seguridad. “Nos preocupamos de la excelencia en el diseño, del confort y de la seguridad. El edificio tiene su foco en la fluidez espacial y orgánica entre sus recintos interiores y el exterior, resolviendo así los valores y aspiraciones de los residentes contemporáneos”.

Acceso doble altura y jardín acuático. Un bike parking para que puedas guardar tu bicicleta en un espacio de uso exclusivo y personal. Sector de piscina y coffee room equipado para que pases los mejores momentos con tu familia y amigos.

Design Philosophy

CALIDAD CONSTRUCTIVA

· Acústica

Ventanas y ventanales de los departamentos serán de aluminio anodizado con cristales termopaneles, para minimizar la transferencia de sonido entre el departamento y el exterior.

· Calidad en instalaciones y accesorios

Los detalles refuerzan la filosofía de calidad del proyecto; tiradores, rieles de los cajones, bisagras, guardapolvos, entre otros.

· CMateriales durables

Todos los departamentos están hechos con materiales de alta calidad disponibles en el mercado. Hemos puesto el mismo cuidado en las areas comunes, incluyendo el lobby y el coffee room.

DISEÑO SUSTENTABLE

· Clóset ecológico

Closets en todos los pisos dispuestos para reciclar desechos de uso cotidiano.

· Calefacción

Calefacción por radiadores , con caldera central del edificio. Bajo costo y alto rendimiento. A través de un circuito cerrado de circulación, una caldera central lleva agua caliente hacia los radiadores los que traspasan este calor al ambiente, logrando temperaturas confortables en poco tiempo.

BICICLETAS

· Estacionamientos para bicicletas

Estacionamientos diseñados y pensados para el fácil uso de la bicicleta como medio de transporte. De uso y goce exclusivo, para que tu bicicleta pueda estar segura.

SEGURIDAD

· Cámaras de seguridad

Cámaras de seguridad discretamente dispuestas en lugares determinados por el proyecto para una vigilancia no invasiva.

· Acceso seguro

Acceso bien iluminado al edificio. Acceso vehicular con control remoto. Conserjería con acceso controlado.

· Citófonos

Todos los departamentos cuentan con un citófono con comunicación directa a la conserjería para permitir el acceso a tus visitas.

ESPACIOS PARA VIVIR

· Integración

Cocinas conectadas con el living para crear multifuncionalidad en los espacios.

· Terrazas

Barandas de cristal. Departamentos tipo A adaptados para BBQ para conectarte con el exterior, incrementando la habitalidad de tu departamento. Departamentos de dos dormitorios en primer piso con jardines de uso y goce exclusivo.

ESPACIOS COMUNES

· Espacios comunes

Fácil acceso al coffee room, piscina diseñada para pasar buenos momentos tanto de día como de noche.

X